Cuando nos sale un test de embarazo negativo, el mundo se nos viene encima. Podríamos mentir y decir que no nos afecta que somos fuertes y que otro mes será, pero no es la realidad.
En el momento en el que decidimos hacernos un test de embarazo es porque tenemos al menos una mínima esperanza de poder estar esperando un bebe.
Sin embargo, cuando no vemos que salen las 2 rayitas o la cara sonriente, nos solemos poner tristes, lloramos y nos preguntamos una y otra vez en que hemos fallado.
No te culpes, probablemente no has fallado en nada, simplemente no era nuestro momento.
¿Qué hacer cuando nos sale un test de embarazo negativo?
El primer mes que me ocurrió esto me quede triste, muy triste, sin ganas de nada y simplemente cruzando los dedos para que el día de la ovulación llegará lo más pronto posible y volver a intentarlo. Sin embargo, estar triste no debería de ser una opción.
Con el tiempo aprendí que está claro que ese día no va a ser una alegría, si lo que más quieres no lo tienes, no puedes estar hiper feliz cuando sale un test de embarazo negativo, pero tampoco tiene porque ser tan malo.
Pequeños consejos para levantar el animo después de un test de embarazo negativo:
- Si estás a dieta, ese día permítete comer lo que más te guste, ya habrá tiempo de cuidar la dieta, ahora es tiempo de levantar un poquito el animo.
- No te quedes en casa deprimida, sal, respira aire, párate a tomarte algo e intenta disfrutar.
- Cuéntame abajo en los comentarios como te sientes y desahógate, aquí nadie te va a juzgar.
- Intenta tomar un poquito el sol, suele darnos un poquito de alegría.
- Evita pasar por tiendas de ropa de bebes y quedar con mujeres que estén embarazadas o tengan bebes esos días.
- Y piensa que todos los meses tendrás una nueva oportunidad, esto es como la lotería con la diferencia de que no nos cobran por echarla y que el premio es mucho mejor. ¡Ten un poquito de paciencia, nuestro premio llegará!
Y tú, ¿Qué haces cuando te sale el test de embarazo negativo?
[…] lo conservaba, motivo por el que como una compradora compulsiva, yo me volví la compulsiva de los test de embarazo y todos los santos días me hice un test de embarazo, motivo por el cual cuando me hice el […]
Me gustaMe gusta
[…] Es cierto que quizás por ello para mi la adopción siempre ha sido una buena opción, desde pequeña pensaba en ello, pero por el momento prefiero intentar tener uno de mi sangre y ojo que no es porque los niños en adopción sean cuando no te queda otra, si no porque pienso que adoptar es casi más difícil que conseguir un positivo en un test de embarazo. […]
Me gustaMe gusta